martes, 9 de noviembre de 2010

Pattytones

Tal como indica el título del blog las protagonistas son las Pattytones. Son pequeñitas de una medida ideal para ser llevadas en la solapa de una chaqueta o en el jersey. Están diseñadas con mucho cariño, cada una lleva sus complementos únicos, como bolso, orquillas y zapatos. Poseen una gran personalidad porqué tienen peinados, vestidos i estilos muy distintos, seguramente que sabràs elegir la tuya. Descubre que Pattytona encaja más contigo, con tu forma de ser, de vestir… Seguro que cuando las descubras no podrás resistir-te !!!!








6 comentarios:

  1. Muy chulas!!!Me encantan! Tienes todo un arte, te han quedado monísimas :) Ánimo y mucha suerte en este nuevo proyecto!!!

    Un besito enormee!!!
    Jordina.

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas!!Nos han gustado mucho!! Esperamos que tengas suerte con tu blog!nosotras tambien somos nuevas en este mundillo!! un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. son muy monas, en especial la del vestidito rosa me tiene loca, es una pasada.
    besitos
    http://laraslostdesigne.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿cual escoger? ... no puedo, me gustan todas. Me quedo con todas ¡¡¡preciosas!!. Me encantan.
    :)

    ResponderEliminar
  5. me parecen super bonitas tus niñas...besos

    ResponderEliminar